Thursday, 27 December 2012

Peinados para fiesta paso a paso


Peinados para fiesta paso a paso: Lo que llevas a una fiesta suele dictar el tipo de peinado fiesta que tendrá, pero ¿por qué no tratar de pensar en él al revés? En otras palabras, tratar de coincidir con el estilo del vestido para el peinado perfecto. Pero por supuesto, como casi todo en la vida, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Por lo tanto, para ayudarle a descubrir un estilo de cabello partido único y atractivo que puede crear, aquí están algunas ideas adaptadas a diferentes longitudes de pelo.

Pelo corto o moderadamente Hombro longitud-

Para hacer un peinado updo realmente magnífico que se siente divertido, creativo y un poco descarado, pruebe esto:

    Comience por la compra de un montón de apretones / diapositivas. Muchos de los funcionales a hacer muy bien aquí, pero un poco decorativo, apretones de diamante sería perfecto.
    Lavar el cabello al menos 12 horas de antelación, como las garras de otra manera no mantenerlo en su lugar.
    Tome dos puños, y mantenerlos en llegar a la distancia. Luego agarra dos secciones de pelo, uno de cada lado de la cabeza (esto debe ser aproximadamente una cuarta parte de la cantidad total del cabello) y llevarlos a la parte de atrás de su cabeza. Twist, y luego doblar una sobre la otra, una o dos veces, dependiendo del grosor de tu cabello. Asegure cada lado con un apretón.
    Una vez que estas partes estén firmemente en su lugar, tome otra sección de cabello. Gire esta hacia arriba, y asegure nuevamente con un apretón.
    Continúe haciendo esto hasta que todo el cabello hacia arriba.
    Esto creará una especie de caos organizado en la parte posterior de la cabeza, y con todas las garras se superponen unos a otros, debe permanecer en el lugar durante toda la noche.
    Te aconsejo que lo pruebe antes de la mano, de modo que usted sepa lo que parece, y para que pueda practicar la colocación de los apretones con fuerza suficiente para obtener resultados óptimos.

Pelo largo medio

Para crear un peinado de fiesta que absolutamente sorprender a sus amigos, pruebe esto para el tamaño:

    Comprar o pedir prestado algunas buenas pinzas que se encrespan.
    Comience separando el cabello en secciones. Es posible que desee hacer esto antes de empezar, pero muchas mujeres optan por hacerlo sobre la marcha. Así, al menos comenzar por dejando una sección pequeña alrededor de la base del cuello.
    Tome una pequeña parte de este y suave hacia abajo pasando por las tenazas sobre ella rápidamente. A continuación, iniciar rizado sujetando las puntas del cabello hacia arriba y torsión. Mantenga en su lugar durante 10 segundos y luego soltarlo. Debe quedar con un rizo perfecto.
    Continuar el paso anterior en todo el cabello hasta que esté completamente rizado.
    A continuación, puede dejarlo así, o recogerlo en una cola de caballo lado. Para ello, reuniendo todo el pelo en un lado de su cabeza, y asegurarlo con una banda decorativa. A continuación, puede volver a enroscarse tanto del pelo como usted se siente es necesario.
    Para terminar, rociar el cabello con un spray de retención hi-shine, y añadir un poco de lindo brillante desliza.

Peinados para fiesta paso a paso

Peinados para fiesta paso a paso

Cabello largo

Si usted ha sido bendecido con el pelo largo, vibrante, usted tiene muchas opciones. Para crear el peinado más sexy de toda la fiesta, siga estos pasos:

    Invertir o pedir prestado un pelo alisadores de cerámica / plancha.
    Lavar y secar el cabello, asegurándose de apuntar con el secador de pelo hacia abajo a lo largo de la longitud del cabello. Esto le permitirá crear la mayor cantidad posible de brillo (también se podría tratar de un especial de hi-shine champú o incluso un acondicionador sin enjuague).
    Encienda las planchas, y mientras se están calentando, puede iniciar la sección de su cabello. La parte más importante a la hora enderezar su cabello es tomar pequeñas secciones, lo que le permitirá obtener una más fina, más elegante, más recto look.
    Toma una pequeña sección de la parte inferior de la cabeza, y ejecutar la plancha lentamente y con firmeza hasta el final. Repita este paso hasta que el cabello se haya completado.
    Repasa tu pelo, enderezando secciones más grandes a grandes rasgos, con el fin de suavizar todos juntos. Este es también su oportunidad de redondear algo del pelo recto si lo desea, dándole un aspecto más natural. Para ello, pesca con caña suavemente la plancha a su paso por las esclusas.
    Complete el estilo mediante la aplicación de un spray de brillo sobre todo el cabello y peinarlo a través.

0 comments:

Post a Comment