Thursday, 27 December 2012

Peinados para fiesta cabello corto 2013


Peinados para fiesta cabello corto 2013: Hay muchas ocasiones en que caen bajo la categoría de semi-formal, y que requieren para vestir en consecuencia. Tal vez usted ha sido invitado a una pequeña cena por su jefe, con el resto de sus colegas, o es el momento de conocer a los padres. Junto con la ropa adecuada, también necesita el peinado adecuado. Para darle el toque final a su aspecto general sutil y deslumbrante, elegir entre cualquiera de estos peinados semi-formales.

Peinados para Cabello Medio

No te desmoralizados por la corta longitud de su pelo. Es muy fácil de estilo en una variedad de maneras, y mira como encantadora, como cualquiera de los cortes de pelo largo.

Para corto el pelo largo medio, un peinado interesante es el uso de la mitad del cabello hacia arriba y hacia abajo el resto de la misma. Para ello, tire hacia arriba todo el frente de tu cabello y mantenerlo en su lugar, ya sea con un clip o una horquilla, dejando el resto del cabello abierta. Usted puede encresparse el pelo en rizos sueltos, con el fin de suavizar el look completo. También puede trenzar su cabello, aunque en algunos casos, la longitud no puede permitirlo.
Si tu cabello es la altura del mentón, basta con dejarlo suelto, preferiblemente se enderezó, si no tienes el cabello naturalmente liso, y añadir un elemento decorativo en tu pelo, separando a un lado (digamos la derecha), y la fijación de la pieza decorativa en el lado izquierdo. Incluso una banda para la cabeza con clase es una buena opción, o una simple flor escondida detrás de la oreja.
La parte del pelo en el centro. Toma una sección de tu cabello a ambos lados, gire la sección por completo, y fijarlo en la parte posterior con una horquilla. Repetir el mismo con una sección en el otro lado. Ahora cubre las horquillas en la parte posterior de la fijación de un accesorio para el cabello decorativo. Para hacerlo aún más innovador, arreglar pequeñas joyas de pelo a lo largo de la sección de cabello trenzado. Este es un peinado perfecto para un evento semi-formal.

Peinados para el pelo largo

Las maravillas que se pueden trabajar con el pelo largo, para cualquier tipo de evento son varias. La belleza de pelo largo es que puede ajustarse a cualquier estilo, y le da un peinado exactamente adecuado para el evento.

Peinados para fiesta cabello corto

Peinados para fiesta cabello corto

Uno de los peinados fáciles es para rizar el cabello suelto, y dejarlo abierto. Este peinado no es muy exigente, y puede ser mantenido en su lugar con el uso de un spray para el cabello poco. Sirve bien para cualquier tipo de evento.
Junto con los rizos sueltos, atar el cabello en una cola de caballo, es otro peinado que funciona bien para aquellos con el pelo largo, y para cualquier tipo de evento semi-formal.
Una cola de caballo de un solo lado, fijados a ambos lados de su pelo es un giro interesante a la cola de caballo regular. Esto funciona especialmente bien con las puntas rizadas.
Las trenzas son peinados que parece que nunca pierden su encanto, y este encanto definitivamente permanecerá durante el evento que de ir a. Hay una gran variedad de peinados trenzas francesas usted puede elegir, que puede ser aún más con accesorios en función del tipo de evento que asiste. Una forma es añadir una joya pelo a cada nudo de la trenza. Es sutil, pero lo deslumbra.
El updo es una gran manera de mantener el pelo largo que parece grande, y bajo control. Hay varios updos fáciles para el pelo largo, que son perfectos para eventos semi-formales.
Por último, no hay nada como la mirada recta, pelo abierto. Carry it off con garbo en su do.

Realzado por una variedad de accesorios para el cabello decorativos, y se llevó con la cantidad justa de elegancia, estos peinados semi-formales pueden deslumbrar a todos a su alrededor, y son perfectos para cualquier ocasión que usted considere semi-formal.

0 comments:

Post a Comment